Calentadores eléctricos que ahorran espacio
Una forma que usted cómodamente puede calentar una habitación doble por el uso de calentadores eléctricos . Son compactos, portátiles y no ocupan mucho espacio. Los calentadores eléctricos pueden ser de dos tipos principales: radiación y convección.
Radiante calentadores eléctricos de calentamiento una habitación, proporcionando calor infrarrojo centrado. Son ideales para usar cuando se desea calentar ese lugar favorito de lectura u otra área en la que tienden a ocupar una parte de la habitación.
Calefactores eléctricos funcionan calentando el aire en una habitación. Que tome más tiempo para calentar una casa, pero que son efectivos para calentar una habitación.

El Calentador de agua eléctricos que ahorra espacio

Una forma que usted puede ahorrar espacio en su apartamento moderno es cambiar el calentador de pulmón, por el calentador cuadrado eléctrico, este siendo pequeño es potente a la hora de calentar el agua. 

El problema básicamente consiste es que las personas cuando lo adquieren no estan muy claros de las especificaciones electricas de estos pequeños calentadores. Pués bién  existe tres tipos de calentadores, dependiendo de los wattios pueden servir para apartamentos tipo estudio, apartamentos medianos, y grandes apartamentos. Esto lo sé porque el fabricante de calentadores me lo explico. 

calentador-de-agua-termotronicLos Calentadores cuadrados eléctricos viene para 110 voltios y 220 voltios. Este calentador de agua se activa cuando usted abre la llave de la ducha o la llave del chorro, o la llave del fregaplato, no tiene tanque y al activarlo calienta el agua inmediatamente. Este calentador de agua tiene cuatro ventajas sobre un calentador de agua de tanque.

Al no tener tanque las dimensiones se reducen a escasos 33 centímetros de alto por 18 centímetros de ancho y sólo 9 de profundidad, entonces usted ahorra espacio.

El calentador de agua electrico termotronic permanece apagado mientras las llaves de agua caliente, llave de la ducha, llave del lavamano, llave del fregaplato,  estén cerradas y se activa automáticamente cuando se abre. Inmediatamente comienza a calentar el agua que está circulando por dentro él. Esto se logra porque el calentador de agua eléctrico tiene dos resistencias de mucha mas potencia que un calentador  de agua de tanque tradicional. Por eso usted tiene agua caliente al instante.

El Calentador de agua eléctrico contribuye al ahorro energético, olvide el enchufar y desenchufar el calentador de agua de tanque, ahora con el calentador de agua eléctrico TERMOTRONIC al regresar el agua simplemente se abre una llave y se disfruta de agua caliente sin tener que esperar y sin tener la necesidad de enchufarlo o desenchufarlo.

TERMOTRONIC calienta el agua que circula por dentro de él y por esta razón nunca se le acaba el agua caliente, el usuario disfruta entonces de agua caliente ilimitada. Se pueden bañar cinco, diez o mas personas seguidas, llenar una bañera o un jacuzzi, lavar la ropa y nunca faltará agua caliente.

Y por último la razón mas lógica para instalar TERMOTRONIC en el lugar donde estaba el calentador tradicional ... el ahorro de energía ... por estar encendido solo cuando realmente se está utilizado agua caliente el gasto de electricidad para calentar agua se ve reducido hasta en un 60%. Y en la mayoría de los casos el costo del calentador se amortiza con el ahorro de electricidad de un año.

www.TuMayorFerretero.net

Ultima actualización (Miércoles 28 de Diciembre de 2011 12:17)